Entrevista Alberto Pujol : Coach de emprendedores

¡Bienvenidos a otra entrevista de Balientes!

 

Cómo sabéis para los Balientes, son los héroes sin capa, aquellas personas que nos han enseñado que hay una vida distinta de la que nos han enseñado en el colegio. Aquellos que nos sirven de referentes y nos han mostrado un ¡SI SE PUEDE!

Por eso para mi es un super placer presentaros a Alberto Pujol que no sólo ha dado el paso a la vida que deseaba, sino que además ayuda a más personas a dar el paso y sentirse libres. 

Sigo a Alberto desde hace algún tiempo y lo que más me ha gustado de su proyecto es lo claro que es, proyectos sin florituras ni falsas promesas,  va al grano. 

Al venir del coaching, trabaja tanto el plano personal como el plano profesional desde luego esa es la clave para conseguir que tu proyecto esté alineado con tu vida.

Pero ha sido a raíz de esta entrevista en la que realmente he visto realmente cómo me gusta su metodología, me siento muy identificado con él su forma de trabajar. 

Pocos trabajos hay tan gratificantes como ayudar a las personas y eso justo es lo que transmite Alberto. 

 Tenéis la oportunidad de ver toda la entrevista aquí además de poder leerla. 

Sólo me queda agradecer a Alberto su disposición ya que tuvimos algunos problemas técnicos y Alberto se prestó a repetir la entrevista cuando la teníamos  realizada 🙂 . 

 Nombre: Alberto Pujol Cruz

Página web : www.albertopujolcruz.com

Instagram:  Alberto Pujol Cruz

Si fueras un animal serías… Un Perro.  

Si el genio de la lámpara te concediera una deseo sería… Muchas más lámparas!!!. 

Entrevista:

¿A qué te dedicabas anteriormente y vives actualmente de tu proyecto?

Durante muchos año trabajé para multinacionales, donde llegué a tener más de 100 personas a mi cargo.

Ahora Vivo al 100% de mi proyecto

Cuando eras pequeño, ¿qué soñabas ser de mayor?

Soñaba con ser FELIZ, igual que ahora.

Lo cierto es que de pequeñito nunca lo tuve claro. Tampoco tenía ni idea de cuales eran mis talentos, en qué era realmente bueno.

Cuéntanos en detalle más tu proyecto…

Ayudo a aquellas personas que buscan tener libertad para dedicar su tiempo a lo que realmente les apasiona. Especialmente me centro en emprendedores que quieren mejorar los resultados de sus negocios, que en los inicios, suelen ser duros. Mi web para más info: https://www.albertopujolcruz.com

Cuéntanos en detalle más tu proyecto…

Ayudo a aquellas personas que buscan tener libertad para dedicar su tiempo a lo que realmente les apasiona. Especialmente me centro en emprendedores que quieren mejorar los resultados de sus negocios, que en los inicios, suelen ser duros. Mi web para más info: https://www.albertopujolcruz.com

¿Por qué es tan especial tu proyecto, Alberto?

Cuando trabajo con mis clientes lo hago desde 2 planos distintos:Un plano que tangible cómo la estrategia, los planes de acción, el marketing… Y otro plano interior, que no se vé pero que es igual o más importante.

La confianza, los limites que nos ponemos nosotros mismos, nuestra consciencia a la hora de tomar decisiones, la autoestima… Lo potente de este segundo plano es que son aspectos que no sólo le valen a mis clientes para su propio proyecto, si no para el resto de ámbitos en su vida. Eso quizá es lo que hace más especial mi trabajo.

¿Cómo fueron los inicios de tu nuevo proyecto?

Tuve claro que quería dedicarme a ayudar a personas, pero no tenía ni idea de qué manera hacerlo. Así que me formé en distintas disciplinas como coaching, PNL o Eneagrama. Una vez que sentí que estaba preparado, me lancé y ahí pude comprobar la dificultad de conseguir clientes cuando empiezas. Por lo que decidí pedir ayuda a profesionales para impulsar mi proyecto.

 ¿Sentiste miedos a la hora de comenzar en solitario? Cuentanos un poco…

Creo que mi ilusión pudo totalmente con mi miedo. Aunque si que es cierto que hubo momentos de incertidumbre, de hecho aun los sigue habiendo, aunque ahora la manejo de forma totalmente distinta

Cual ha sido la señal que viste o sentiste que te dio la pista a pensar… ¡Voy por buen camino!

Los primeros mensajes de clientes que me dedicaban palabras maravillosas. Quizá eso fortaleció la confianza en mí mismo y sentí por primera vez que estaba haciendo algo bueno de verdad.

¿Cómo crees que ha cambiado Alberto desde que montó su proyecto a hoy que está dedicándose a su sueño?

Antes me sentía atado, viviendo una vida que no me pertenecía. Haciendo lo que la sociedad considera normal.

Ahora me siento libre, hago lo que me gusta en mi trabajo, me rodeo de un entorno de crecimiento personal, tengo tiempo para disfrutar de mi familia y de mis hobbies…

¿Qué consejo darías a aquellas personas que se encuentran al inicio de su proyecto?

No hay un consejo universal, cada persona tiene su tiempo, su velocidad, su momento… Así que el consejo es que se escuchen y que tomes decisiones valientes… o balientes 🙂

Cómo te gustaría ser recordada cuando ya no estés aquí?

Sin duda me gustaría que pusiera: GRACIAS

(Visited 79 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *