Blog

La ley de atracción

¡Hola BALIENTES! Hoy os quiero hablar de la LEY DE ATRACCIÓN. Tradicionalmente se ha atribuido a la filosofía budista, el karma y es un tipo de fuerza universal. Para entendernos, es como la gravedad: simplemente existe aunque no la vemos. Es una ley inevitable, Por lo tanto, incluso aquellos que no reconocen la ley de la atracción están participando en ella. La ley de la…

Read More

¡Cuánto tenemos que aprender de los niños!

¡Hola BALIENTES! Una cosa que he comentado en más de una ocasión es que uno de los motivos por los cuales dejé de trabajar en empresas y emprender era porque quería estar más tiempo con la familia. Implicarme más en su educación, participar de su crecimiento. Y una de las cosas que más me ha sorprendido es que PENSAMOS QUE ENSEÑAMOS A LOS NIÑOS, PERO…

Read More

¿Quieres ser feliz?

¡Hola BALIENTES! Como bien sabéis soy un amante de la FELICIDAD, es casi enfermizo, pero me encanta ver personas felices a mi alrededor. Hoy te voy a dar 5 tips que están demostrados que aumentan la felicidad en nuestro día a día.  Porque todo el mundo quiere ser más feliz , ¿verdad?   Si quieres darte un impulso y quitarte la tristeza, aquí te doy…

Read More

¿Qué pasaría si…?

¡Hola BALIENTES! ¿Qué pasaría si mañana te despertaras sin miedo a hacer lo que quieres? ¿Qué pasaría si haces lo que realmente te apetece? ¿Qué pasaría si cumples los sueños que siempre has tenido? ¿Qué pasaría si dedicas tu energía un trabajo que te guste y te apasiona? La respuesta es fácil, que serías feliz. ¿Y qué es lo que te impide hacerlo? La respuesta…

Read More

Me encanta el Verano…

¡Hola BALIENTES! Hoy os voy a confesar una cosa, me encanta el agosto.    Me encanta ver las fotos en Facebook e Instagram de todos mis amigos y conocidos disfrutando de sus vacaciones.    Os veo disfrutar en la playa, con sus familias, en la montaña, haciendo deporte, cumpliendo vuestros sueños.    La mayoría de vosotros lleváis  meses planificando esas vacaciones, habéis buscado vuelos, hoteles, habéis…

Read More

Cuando lo importante es lo más importante

¡Hola BALIENTES! Después de un tiempo, en que el que he desaparecido un poco en las Redes Sociales hoy vengo de nuevo con la intención de explicar el motivo de esta desaparición. Como muchos sabéis estos últimos meses toda la familia hemos viajado a España para tener nuestro segundo hijo Koa.   Koa es un nombre hawaiano que significa Valiente y claro no podía ser…

Read More

¿Cómo tomar decisiones difíciles?

¡Hola BALIENTES! ¿CÓMO ESTÁIS? ¿Cuántas veces llegáis a un punto en el que no sabéis bien hacia dónde tirar? Estas decisiones que nos complican, que no nos dejan dormir, hay veces que son complicadas, pero otras veces si serlo tanto nos sentimos paralizados, sin saber qué hacer. ¿Os ha pasado alguna vez? Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo como Life…

Read More

Organízate el día para que te quede tiempo de hacer lo que más quieras.

7 + 1 Formas de organizarse el día según los referentes del mundo digital ¡Hola BALIENTES! Hoy vengo con el que puede ser el post super útil. He pedido colaboración a varios de los referentes del blogging para que nos expliquen cómo se organizan el día para disfrutar más la vida. Deseo que os guste tanto como a mi porque viene con un montón de…

Read More

¿Cómo van los propósitos de año nuevo?

¡Hola BALIENTES! ¿CÓMO ESTÁIS? ¿Os habíais marcado objetivos para este 2019? ¿Los estáis cumpliendo? Hoy vengo con una pequeña reflexión. Y es que así como el que no quiere la cosa, ya se nos ha marchado el mes de marzo, y con ello el final del primer trimestre. Sí, el tiempo vuela. Entonces ahora viene las siguientes preguntas: ¿Eres de los que está contento porque…

Read More