Blog

Nuestra percepción es lo que proyectamos al mundo. (3/10)

¡Hola BALIENTES! Hola Balientes!   Seguimos con los principios de la mentalidad Baliente, esa mentalidad que nos va a permitir ser conscientes de nuestros pensamientos para poder crear la vida que deseamos. Como ya hemos visto hasta ahora podemos ser causa o efecto, es decir ser los que realizamos acciones para que pasen cosas o estar esperando a que el universo decida por nosotros… y…

Read More

Tienes derecho a tener un día de MIERDA.

¡Hola BALIENTES! Cada día me veis hablando de actitud positiva, de mentalidad Baliente, de ser responsable de nuestros pensamientos, que son los que nos llevan a nuestros sentimientos, que son los que nos hacen realizar acciones y estas acciones son las que traen los resultados que deseamos… y lo pienso firmemente. Ahora bien, NO SOMOS MÁQUINAS. Somos personas, con emociones y sentimientos. Y sí, todos…

Read More

¿Tienes resultados o tienes excusas? (2/10)

¡Hola BALIENTES! Es que no tuve tiempo de hacerlo… Es que mi equipo de trabajo no se organizó bien… Es que no tengo dinero para poder formarme… Es que no soy bueno con la tecnología … Es que no era un buen momento… ¿Sabéis que son todas estas frases? EXCUSAS No te pierdas el vídeo donde lo explico. Como bien sabéis estoy haciendo una secuencia…

Read More

¿Baliente o Víctima? (1/10)

¡Hola BALIENTES! ¿CÓMO ESTÁIS?  La semana pasada ya definimos quienes son los Balientes. Y tal y como comenté, voy a hacer 10 vídeos que explican cuales son lo 10 principios de la Mentalidad Baliente. Quiero remarcar la importancia de nuestra mentalidad a la hora de querer hacer las cosas, de vivir la vida, de realizar cambios…. La mentalidad es básica! Por eso voy repitiendo es…

Read More

¿Eres un BALIENTE?

¡Hola BALIENTES! ¿CÓMO ESTÁIS? Últimamente sois muchos los que os habéis unido al movimiento Baliente y estoy muy agradecido por ello. Por eso, antes de comenzar quiero definir qué es un Baliente. Si vamos al diccionario y buscamos la palabra Valiente lo denomina “como la persona que actúa con valor y determinación ante situaciones arriesgadas o difíciles.” Y estoy bastante de acuerdo con esa definición……

Read More

¿Cual es tu propósito de vida?

¡Hola BALIENTES! Muchas personas, en algún momento de sus vidas, comienzan a cuestionarse … ¿DE QUÉ  VA ESTO DE VIVIR? ¿Es cierto? Si estás de acuerdo, te invito a seguir leyendo Esto puede implicar preguntarse por qué estás aquí, qué estás destinado a hacer, o incluso si vale la pena estar aquí. Los estudios, encuestas e informes han demostrado que tener un sentido o de…

Read More

La ley de atracción

¡Hola BALIENTES! Hoy os quiero hablar de la LEY DE ATRACCIÓN. Tradicionalmente se ha atribuido a la filosofía budista, el karma y es un tipo de fuerza universal. Para entendernos, es como la gravedad: simplemente existe aunque no la vemos. Es una ley inevitable, Por lo tanto, incluso aquellos que no reconocen la ley de la atracción están participando en ella. La ley de la…

Read More

¡Cuánto tenemos que aprender de los niños!

¡Hola BALIENTES! Una cosa que he comentado en más de una ocasión es que uno de los motivos por los cuales dejé de trabajar en empresas y emprender era porque quería estar más tiempo con la familia. Implicarme más en su educación, participar de su crecimiento. Y una de las cosas que más me ha sorprendido es que PENSAMOS QUE ENSEÑAMOS A LOS NIÑOS, PERO…

Read More

¿Quieres ser feliz?

¡Hola BALIENTES! Como bien sabéis soy un amante de la FELICIDAD, es casi enfermizo, pero me encanta ver personas felices a mi alrededor. Hoy te voy a dar 5 tips que están demostrados que aumentan la felicidad en nuestro día a día.  Porque todo el mundo quiere ser más feliz , ¿verdad?   Si quieres darte un impulso y quitarte la tristeza, aquí te doy…

Read More

¿Qué pasaría si…?

¡Hola BALIENTES! ¿Qué pasaría si mañana te despertaras sin miedo a hacer lo que quieres? ¿Qué pasaría si haces lo que realmente te apetece? ¿Qué pasaría si cumples los sueños que siempre has tenido? ¿Qué pasaría si dedicas tu energía un trabajo que te guste y te apasiona? La respuesta es fácil, que serías feliz. ¿Y qué es lo que te impide hacerlo? La respuesta…

Read More