Esta primera entrevista, tenemos una invitada de lujo. Su nombre es Ely

Merinodonde más fácil le vais a encontrar es cerca del agua.

Ely se define como una soñadora y está claro que un día soñó muy alto y es justo donde está y donde se merece.

Es una luchadora que se reinventó para pasar de los gimnasios a realizar su sueño y vivir de su pasión. Entrenamientos y bienestar sobre todo en el agua.Espero que os inspire esta entrevista donde Ely nos explica cómo pasó de tener su trabajo fijo y estable a vivir la vida que desea viajando y enseñando por todo el mundo.

Os invito a que la sigáis por Instagram 🙂

Nombre completo: Ely Merino

Página web: www.pilatessupbeach.com

Si fueras un animal serías… Una sirena o un delfin

Si se te concediera una deseo sería… volar muy alto

Entrevista:

¿A qué te dedicabas anteriormente y vives actualmente de tu proyecto?

Durante toda mi mi vida me he dedicado al mundo del fitness, habiendo trabajado en las cadenas de gimnasios más grandes.

Ahora Vivo al 100% de mi proyecto

Cuando eras pequeña, ¿qué soñabas ser de mayor?

Sacaba buenas notas, era buena estudiante hasta que me vi estudiando algo que no era lo mío, ahí empecé a flaquear y me di cuenta que tenía que seguir estudiando aquello que me hiciera vibrar.

¿Cuales fueron las razones que te hicieron cambiar?

Un cambio laboral importante en mi vida, en el que me di cuenta que tenía que apostar por mis sueños para sentirme plenamente feliz. El amor al mar era tan potente para mi que decidí apostarlo Todo en ese sueño

¿Por qué es tan especial tu proyecto, Ely?

Porque nace de la pasión, que es real, que las cosas que se hacen desde el corazón transmiten, tienen un sentimiento, una historia y eso la Gente lo percibe y hace que sea más hermoso

¿Cómo fueron los inicios de tu nuevo proyecto?

Mis inicios duros, falta de confianza en los demás, falta de recursos, falta de dinero y soporte para levantarte cuando parece que todo va a caerse. Mis herramientas fueron aprender a creer en mi, ser constante y no rendirme. Buscar alternativas y opciones hasta lograr que todo fluyera.

¿Qué miedos iniciales tuviste a la hora de comenzar tu proyecto?

Miedo a que no funcionara, a qué no viniera nadie. Y esos miedos pienso que no se van. Pero para mi el miedo no me bloquea , lo uso para salir de situaciones difíciles

Cual ha sido la señal que viste o sentiste que te dio la pista a pensar… ¡Voy por buen camino!

La energía de las persona que venían a mis sesiones, cada vez que salían de una sesión sonriendo y agradeciendo me di cuenta todo estaba bien

¿Cómo crees que has evolucionado Ely en la parte más personal
desde que iniciaste tu proyecto?

Me siento más emocional que nunca. Con más amor, más agradecida, más noble. Actualmente me siento enormemente agradecida y feliz. Nunca he dejado llegar a sentirme demasiado triste porque ese estado de ánimo no me llevaba a nada.

¿Qué consejo darías a aquellas personas que se encuentran al inicio de su proyecto?

Mi consejo, que no se rindan y sean pacientes, nada es fácil y nada es instantáneo ni rápido, hay que ir despacio, sin dejar de soñar y proyectar que todo irá bien. Que aunque a veces uno se cae se tiene que levantar, aprender de ese error y continuar, que después de esa caída conseguir una victoria vale por 1000. Yo he llorado de emoción muchas veces al lograr mis objetivos.

Cómo te gustaría ser recordada cuando ya no estés aquí?

Como una sirena :), como una soñadora que siempre soñó muchísimo.

(Visited 153 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *