¿Quieres ser feliz?

¡Hola BALIENTES!

Como bien sabéis soy un amante de la FELICIDAD, es casi enfermizo, pero me encanta ver personas felices a mi alrededor.

Hoy te voy a dar 5 tips que están demostrados que aumentan la felicidad en nuestro día a día.  Porque todo el mundo quiere ser más feliz , ¿verdad?

 

Si quieres darte un impulso y quitarte la tristeza, aquí te doy 5 claves que puedes hacer desde hoy para aumentar tu propia felicidad.

  1. Acuéstate temprano

Dormir lo suficiente puede tener un gran efecto en la forma en que te sientes, incluidos tus niveles de felicidad.

Los profesionales de la salud recomiendan dormir ocho horas al día, pero dependiendo de su edad, salud y estado personal, es posible que necesites más o menos.

Es mejor averiguar por ti mismo cuánto tiempo de sueño necesitas: lo encontrarás con bastante facilidad al controlar cómo te sientes cada día durante un período de varias semanas.

  1. Haz algo nuevo

Sea lo que sea.

Se trate de un viaje a un destino exótico que nunca has visitado, o que pruebes nuevos restaurantes, hay muchas cosas que puedes realizar y que pueden aumentar tu felicidad.

Si te gusta viajar, reservar un viaje. Indaga en tu interior y explora nuevos retos : andar en monopatín o patines, aprende un idioma o un instrumento, haz clases de baile o apúntate a Toasmasters para aprender a hablar en público!

Siempre que empiezas algo nuevo tus vibraciones se elvan y todo ello crea felicidad!

Si te gusta viajar, reservar un viaje. Indaga en tu interior y explora nuevos retos : andar en monopatín o patines, aprende un idioma o un instrumento, haz clases de baile o apúntate a Toasmasterspara aprender a hablar en público!

Siempre que empiezas algo nuevo tus vibraciones se elvan y todo ello crea felicidad!

  1. Sonríe y ríe

La felicidad motiva felicidad.

Sonreír a los demás los hará sonreír … lo que, a su vez, ¡te hará sonreír más!

Se ha demostrado que reír nos hace sentir mejor, incluso cuando ni siquiera tenemos una risa genuina. Incluso solo mirar fotografías de personas sonriendo puede hacerte sentir más positivo.

  1. Pasa tiempo con la naturaleza

Incluso si no eres del tipo “amante de la naturaleza”, no hay duda de que pasar tiempo en la naturaleza puede aumentar tus niveles de felicidad. Encuentra algo que te guste: pueden ser árboles, montañas, colinas, lagos, ríos o la playa.

A mi personalmente el surfing,  me da niveles increíbles de felicidad!

  1. Evita a las personas negativas: pase tiempo con las positivas

Sí, es así.

Es posible que tengas personas negativas en tu vida que es difícil de evitar, pero debes intentar lograr un buen equilibrio entre optimistas y pesimistas.

Pasar tiempo con personas felices te permitirá sumergirte en la positividad y sentirte más feliz.

Por el contrario, si pasas tiempo con personas negativas, ya que no siempre puedes decir que no, elige cuidadosamente el tiempo que pasas con pesimistas.

Además, tener algunos amigos nuevos podría ser la clave para sentirse más feliz: los estudios han demostrado que 5-10 amigos son el número óptimo.

¿Quieres hablar de estrategias de 'FELICIDAD'? Contáctame y hablemos ...

¡Un abrazo Baliente! ¡A seguir disfrutando!!!

(Visited 27 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *