Lanza tu plan B, una opinión sobre el programa de Álvaro López

¿Como me sentía antes del programa Lanza tu plan B?

Como muchos de vosotros todo el año 2018 lo he dedicado a formarme en el mundo del coaching y el desarrollo de proyectos on line que te puedan proporcionar la tan  ansiada libertad que para mi es sinónimo de felicidad. Durante todo el año me he formado en diversos ámbitos con numerosos referentes del mercado. Ahora bien uno de los puntos de inflexión a la hora de lanzar mi proyecto. Esto fue unirme a la familia de inconformistas de Lanza tu plan b.

Después de varios cursos, mi cabeza estaba a punto de explotar y estaba totalmente infosicado ya que tenía muchísima información nada precisa y me costaba cómo poder continuar.

¿Como entré en el programa Lanza tu plan B?

Conocí a  Álvaro y Autorrealizarte los conocí hace algún tiempo a raíz de un post que realizó muy interesante sobre los mejores blogs de desarrollo personal. A partir de ahí empecé a ver sus vídeos hasta que en Agosto vi el training que realizó del programa Lanza tu plan B. Todo lo que decía tenía muchísimo sentido.

¿Que dudas tenía antes de comenzar el programa Lanza tu plan B?

Pues todo eran dudas si te soy sincero. ¿Porqué tenia un precio bastante más elevado que los otros cursos que había comprado antes?

Cuando veía el temario, realmente estaba todo muy detallado.

Al ver la estructura se veía muy completo y hubieron 2 cosas que me hicieron realmente planteármelo.

La primera era la calidad de los bonus, ya que los mayores referentes del mercado participaban del programa con sus bonus.

La otra cosa por la que me decidí era la garantía de devolución en caso de que no me gustara el contenido.

Le envié un mail a Álvaro con todas las dudas al cual me respondió súper rápido con un video sobre cada una de las preguntas que le expuse. El hecho de ver una respuesta tan rápida y personalizada me hizo decidirme. Así que entré pensando que si no me gustaba pediría la devolución.

¿Qué me encontré en el programa Lanza tu plan B?

En cuanto entré al programa Lanza tu plan B, te das cuenta de que es otro tipo de programa al que estamos acostumbrados.

Además de Álvaro como jefe de la orquesta hay profesores o tutores tanto para la parte de bloqueos mentales como para las dudas técnicas.

Se trabaja en la plataforma Slack , donde hemos hecho una comunidad fantástica entre todos los alumnos y donde se nos han resuelto las dudas de manera muy efectiva.

Y lo  mejor es el temario, sinceramente muy detallado y pensado en validar cualquier proyecto.

Si tuviera que hacer una crítica, sería que como hay que adaptarse al grupo al principio quizás me hubiera gustado correr más ya que en mi caso tenía el proyecto más avanzado que la mayoría de los compañeros. Pero por otro lado me ha ayudado a afianzar conocimientos había ya avanzado por mi cuenta.

¿Qué he conseguido gracias al programa Lanza tu plan b?

El resultado que he conseguido es muy bueno, ya que siguiendo las estrategias marcadas en el programa Lanza tu plan B, con mi primera acción conseguí una facturación de 1500€. Esto hace que por un lado amortice el precio del programa. Pero lo más importante es que he sido capaz de validar mi proyecto y darle sentido.

¿Recomendarías el programa Lanza tu plan B?

Totalmente sí. La experiencia ha sido súper enriquecedora. He quedado muy contento con el programa y con los resultados que he obtenido, así que lo recomiendo totalmente.

Para tener toda la información del inicio del siguiente programa, pinchad aquí.

Training gratuito Lanza tu plan B

(Visited 108 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *