La ley de atracción

¡Hola BALIENTES!

Hoy os quiero hablar de la LEY DE ATRACCIÓN. 

Tradicionalmente se ha atribuido a la filosofía budista, el karma y es un tipo de fuerza universal.

Para entendernos, es como la gravedad: simplemente existe aunque no la vemos. 

Es una ley inevitable, Por lo tanto, incluso aquellos que no reconocen la ley de la atracción están participando en ella. 

La ley de la atracción dice que en lo que te enfocas, en lo que sientes y piensas será en última instancia tuyo.  Esto significa cosas malas así como también cosas buenas.

Todo depende de las vibraciones que emites.

Hay una creencia detrás de la ley de la atracción, que es la idea de que todo el universo emite ciertas vibraciones.  Como parte del universo, tú también emites vibraciones.  Esto es algo así como su transmisión personal.  La ley de la atracción responde a las vibraciones emitidas por los individuos.

Si emites vibraciones positivas, entonces la ley dice que recibirás cosas positivas en respuesta.  Para generar estas vibraciones, las fuentes dicen que debe visualizar alcanzar sus metas y sueños.  Todos los días, piensas específicamente en las cosas que quieres lograr.  Entre los momentos en que está pensando de manera tan específica, necesita cultivar una actitud positiva general para que su vibración siempre sea positiva.

En otras palabras, no puede compensar 23 horas de pensamiento negativo con una hora de visualización positiva.

La ley de la atracción se basa en el principio de que “lo similar atrae a lo similar”.  Es por eso que se dice que una perspectiva positiva lo afecta positivamente y viceversa.

Todo está en el subconsciente

Una teoría interesante dentro de la ley de la atracción dice que el cerebro no puede distinguir bien entre observar un evento en la vida real y observar un evento dentro de su propia mente.  Para el cerebro, según la teoría, la observación es observación.  Es por eso que se dice que la ley de la atracción es tan poderosa: aprovecha esta área de observación del subconsciente.

Tomar acción

A medida que las oportunidades comienzan a presentarse, la ley de la atracción dice que debe actuar en consecuencia.  Se dice que puede distinguir estas oportunidades porque son un poco fuera de lo común.

Los practicantes de la ley de la atracción hacen un seguimiento de los objetivos y las oportunidades que tienen. Se fijan en los aspectos que tienen que ver con sus objetivos, y de aquellos que intuitivamente “se sienten bien”.  Después de todo, a veces no se puede saber qué tan relevante es algo para sus objetivos hasta que te lo preguntes.

 

¿Qué puede hacer esta semana para avanzar en los negocios, la familia, las relaciones, las finanzas o la VIDA?

 Estoy ansioso por hablar contigo, Solo tienes que contactarme 🙂 

¡Un abrazo Baliente! ¡A proyectar lo que quieres atraer!

(Visited 90 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *