¿Cómo van los propósitos de año nuevo?

¡Hola BALIENTES!

¿CÓMO ESTÁIS? 

¿Os habíais marcado objetivos para este 2019?

¿Los estáis cumpliendo?

Hoy vengo con una pequeña reflexión. Y es que así como el que no quiere la cosa, ya se nos ha marchado el mes de marzo, y con ello el final del primer trimestre. 

 

Sí, el tiempo vuela. 

Entonces ahora viene las siguientes preguntas: 

¿Eres de los que está contento porque llegan las vacaciones de semana santa o la ves más cerca las de verano? 

¿O eres de los que analizan cómo ha ido el trimestre para mejorarlo en el siguiente? 

Si os da palo leer,  también podéis ver el vídeo donde lo explico 😉 

Lo reconozco, durante muchos años yo he sido de los primeros. Quería que pasara la cuesta de enero, el maldito febrero y esperaba a Marazo porque así semana santa estaba cerca. 

En cambio ahora todo ha cambiado, el hecho de disfrutar cada día de la vida me ha cambiado la perspectiva. Ahora deseo sacar el máximo provecho a cada minuto porque siento que si no la vida se me escapa. 

Y esto es debido a todos los cambios que he realizado, ahora me siento totalmente feliz y esto es como un viurus que quiero contagiaros. 

Tal y cómo os he explicado en alguna ocasión os invito a que os descarguéis la guía de “La vida es de los Balientes” para que empecéis a hacer cambios.

¿Cómo me ha ido a mi este primer trimestre?

Este trimestre ha sido especialmente importante para mi, ya que ha sido el lanzamiento de mi proyecto. Era el pitido inicial a muchas horas de preparación e inversión en formación. Así que os quiero compartir algunos de los aprendizajes que he tenido este trimestre: 

En la segunda semana de Enero hice mi primer Facebook Live en el que salía del armario y mostraba a la gente mi proyecto.

Evidentemente tenia muchos miedos, pero empujado por mi mentor @Alvaro Lopez , me lancé. 

El resultado de esta acción me proporcionó 14 sesiones. Mi objetivo era tener 10 sesiones de valoración inicial, con lo cual superé con creces mis expectativas.

De esas 14 sesiones me ha permitido  empezar a trabajar con 7 personas poderosas a las que estoy eternamente agradecido de confiar en mi trabajo. 

Este inicio tan bueno me ha dado alas para seguir compartiendo mis pensamientos, mis reflexiones y seguir intentar inspirar a más personas. Gracias a todas estas apariciones que he ido realizando, otras 10 personas se han puesto en contacto conmigo y 7 personas más han vuelto a confiar en mi para sus procesos de cambio e iniciar proyectos personales. 

Hoy 1 de Abril después de 3 meses de mi inicio tengo la oportunidad de trabajar con 14 clientes y estoy más feliz que nunca. Mi proyecto ha sido validado y lo más importante, mis clientes están consiguiendo resultados reales que es lo que más me satisface. 

No todo es bueno

También quiero compartir que no todo es un camino de rosas. 

Tengo que mejorar muchísimo en el FOCO.  En no perder la concentración y dispersarme tanto. 

Personalmente creía que hacer crecer mi comunidad sería más rápido, pero en cambio cada comunicación, cada vídeo, cada post lleva mucho tiempo de preparación y esto todo un aprendizaje de cara a la preparación de los siguientes meses. 

Objetivos del segundo trimestre

De cara al siguiente trimestre quiero compartir con vosotros mis objetivos, que a su vez me servirá de compromiso para seguirlos 🙂 . 

Objetivos de cara al segundo trimestre: 

  • Objetivo principal, en lugar de ser un objetivo de trabajo ahora es un objetivo personal y es que como vamos a ser padres de nuevo, mi foco principal va a ser la familia entera y sobre todo el niño nuevo que viene.
  • Muchos de los procesos que he comenzado, están llegando a su fin, por lo que seguir con los clientes acompañándolos para conseguir los objetivos que nos hemos marcado. 
  • Dado que no dispondré de tanto tiempo, este segundo trimestre sólo trabajaré con 5 personas ya que si no no podría dar el servicio que quiero a la vez que dedicar tiempo a mi familia. 
  • Crecer en mis redes sociales cerca de un 25% en cada  una de las redes. 

Espero que este post, os ayude a reflexionar cómo marcamos los objetivos y cómo hacemos el seguimiento para que vayan cumpliéndose. 

Os deseo a todos un feliz trimestre y nos vamos viendo!! 

(Visited 52 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *