Solo mediante la acción obtenemos resultados. (7/10)

¡Hola BALIENTES!

Una semana más estamos vengo con un nuevo principio de Mentalidad Baliente.

Estos videos están hechos con la mejor intención, con ganas de que consigáis alinear vuestra mentalidad para que vuestros pensamientos, como siempre decimos son los que producen los sentimientos, que a su vez son los que nos llevan a realizar acciones y que son los responsables de los resultados. Este método que le llamamos el método PSAR que es la base de la mentalidad Baliente.

Si bien todos los principios son importantes, este sin duda alguna el que más visibilidad tiene puesto que es el punto de inflexión.  Y es principio número 7 de la mentalidad Baliente dice:

 

Sólo mediante la acción obtenemos resultados.

No te pierdas el vídeo donde lo explico. 

Muy bien Chema, hoy te lo has currado.

Pero ahora lo voy a profundizar para que lo entendamos mejor y voy un par de ejemplos muy claros que lo explican muy claramente.

Es muy fácil de entender si te imaginas que quieres aprender a nadar. Ya te puedes ver vídeos en youtube, leer un montón de libros, ir a ver competiciones de natación … pero sólo aprenderás en el momento en el que te metas al agua y te enfrentes a ello.

Otro ejemplo clarísimo está en el emprender y aquí también hablo por experiencia propia ya que puedes haber hecho 100 cursos de emprendimiento, seguir a cantidad de referentes, haber asistido a un montón de webinar sabértelo todo. Pero déjame decirte una cosa, sólo cuando te pongas una fecha de salida y te enfrentes al mercado es cuando podrás ser un emprendedor.

Entonces, para entender cualquier cosa tienes que tomar acción, la acción es el puente entre pensamientos y resultados. Y sin acción no hay nada.

Ahora, que  tienes claro la importancia de la acción.

¿Cuál es la acción que tienes en mente y que no te atreves a activar que de hoy no pasa?

Si estos vídeos te están gustando, dale a “Me gusta”. Y si crees que le pueden ayudar a alguien no dudes en etiquetar a esa persona.

¡Un abrazo Balientes, nos vemos la semana que viene!

(Visited 76 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *