Blog

La respuesta que tenemos es el resultado de nuestra comunicación. (8/10)

¡Hola BALIENTES! Poco a poco hemos ido desgranando la margarita y estoy seguro de que si estás practicando estos principios estás consiguiendo resultados visibles. Resultados que te permitirán cambiar las acciones hasta que te vayas acercando a los resultados que tu deseas. El principio con el que vengo hoy es de los más difíciles de aplicar. Quizás de los más abstractos ya que implica mucha…

Read More

Solo mediante la acción obtenemos resultados. (7/10)

¡Hola BALIENTES! Una semana más estamos vengo con un nuevo principio de Mentalidad Baliente. Estos videos están hechos con la mejor intención, con ganas de que consigáis alinear vuestra mentalidad para que vuestros pensamientos, como siempre decimos son los que producen los sentimientos, que a su vez son los que nos llevan a realizar acciones y que son los responsables de los resultados. Este método…

Read More

El cuerpo y la mente están conectados. (6/10)

¡Hola BALIENTES!   ¡Ya estoy aquí una semana más con un nuevo principio de la Mentalidad Baliente! Y es que según vamos avanzando, todo empieza a tener más sentido. Todos los puntos se van uniendo, se van haciendo más profundos. La semana pasada hablábamos de cómo poder hackear nuestra mente, de cómo contrarrestar las evasiones que nuestro cerebro nos envían para quedarnos como estamos y…

Read More

Convirtamos nuestras excusas en razones. (5/10)

¡Hola BALIENTES! Ya estoy aquí una semana más, explicando de la manera más sencilla que puedo en qué consisten los principios de una mentalidad de éxito, Una mentalidad que os permita conseguir todo aquello que os propongáis. Estoy seguro de que si estáis aplicando los 4 primeros principios que ya hemos explicado, si los habéis asimilado estaréis consiguiendo resultados reales. También soy consciente de la…

Read More

Somos los responsables de nuestros resultados. (4/10)

¡Hola BALIENTES! Poco a poco vamos avanzando en la forma de cómo configurar nuestra mente para poder conseguir todas las metas que te propongas en la vida. Te aseguro que si sigues estos principios, si los reflexionas, ¡y los aplicas SERÁS IMPARABLE! Como puedes ver en todos estos puntos que estamos comentando, lo bueno que tienen que es que no tienes que esperar nada de…

Read More

Nuestra percepción es lo que proyectamos al mundo. (3/10)

¡Hola BALIENTES! Hola Balientes!   Seguimos con los principios de la mentalidad Baliente, esa mentalidad que nos va a permitir ser conscientes de nuestros pensamientos para poder crear la vida que deseamos. Como ya hemos visto hasta ahora podemos ser causa o efecto, es decir ser los que realizamos acciones para que pasen cosas o estar esperando a que el universo decida por nosotros… y…

Read More

Tienes derecho a tener un día de MIERDA.

¡Hola BALIENTES! Cada día me veis hablando de actitud positiva, de mentalidad Baliente, de ser responsable de nuestros pensamientos, que son los que nos llevan a nuestros sentimientos, que son los que nos hacen realizar acciones y estas acciones son las que traen los resultados que deseamos… y lo pienso firmemente. Ahora bien, NO SOMOS MÁQUINAS. Somos personas, con emociones y sentimientos. Y sí, todos…

Read More

¿Tienes resultados o tienes excusas? (2/10)

¡Hola BALIENTES! Es que no tuve tiempo de hacerlo… Es que mi equipo de trabajo no se organizó bien… Es que no tengo dinero para poder formarme… Es que no soy bueno con la tecnología … Es que no era un buen momento… ¿Sabéis que son todas estas frases? EXCUSAS No te pierdas el vídeo donde lo explico. Como bien sabéis estoy haciendo una secuencia…

Read More

¿Baliente o Víctima? (1/10)

¡Hola BALIENTES! ¿CÓMO ESTÁIS? La semana pasada ya definimos quienes son los Balientes. Y tal y como comenté, voy a hacer 10 vídeos que explican cuales son lo 10 principios de la Mentalidad Baliente. Quiero remarcar la importancia de nuestra mentalidad a la hora de querer hacer las cosas, de vivir la vida, de realizar cambios…. La mentalidad es básica! Por eso voy repitiendo es…

Read More

¿Eres un BALIENTE?

¡Hola BALIENTES! ¿CÓMO ESTÁIS? Últimamente sois muchos los que os habéis unido al movimiento Baliente y estoy muy agradecido por ello. Por eso, antes de comenzar quiero definir qué es un Baliente. Si vamos al diccionario y buscamos la palabra Valiente lo denomina “como la persona que actúa con valor y determinación ante situaciones arriesgadas o difíciles.” Y estoy bastante de acuerdo con esa definición……

Read More