Somos los responsables de nuestros resultados. (4/10)

¡Hola BALIENTES!

Poco a poco vamos avanzando en la forma de cómo configurar nuestra mente para poder conseguir todas las metas que te propongas en la vida.

Te aseguro que si sigues estos principios, si los reflexionas, ¡y los aplicas SERÁS IMPARABLE!

Como puedes ver en todos estos puntos que estamos comentando, lo bueno que tienen que es que no tienes que esperar nada de nadie. Todo depende de ti, ya que tu vida es sólo tuya y cuando pienses en ella, cuando planifiques sobre ella, sólo puedes depender de lo que tú puedas hacer sobre ella. No estas a expensas de lo que te pueda venir. Si vienen cosas buenas, bienvenidas serán, pero eso está fuera de tu alcance.

Por ello ahora vamos con el 4 PRINCIPIO DE LA MENTALIDAD BALIENTE:

 

SOMOS LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE NUESTROS RESULTADOS.

No te pierdas el vídeo donde lo explico. 

Lo que quiere decir es que, tu eres responsable de sus resultados y también eres responsable de tomar medidas para obtener esos resultados.

No esperes más a tomar acción.

Sólo cuando empieces a tomar la acción, tendrás un mejor control sobre los resultados.

Y aquí hay un punto muy importante, esto no significa que no delegues o pidas ayuda. Hay veces que confundimos he hecho de ser responsables con tener que hacerlo todo nosotros.

 

Por mucho que pidiéramos a alguien que lo haga, no te exime de la responsabilidad de obtener los resultados, ya que pasaría a ser una excusa, y como hemos visto con anterioridad, los Balientes no tenemos excusas, tenemos resultados. Ya pueden ser buenos, medios o malos, pero son resultados.

Pero si eso que estamos haciendo no da resultado, si las cosas que deseamos no suceden, aún depende de nosotros de que tomemos las acciones para obtener esos resultados que deseamos.

Imagino que ahora ya vais viendo la dinámica de estos principios. Sé que no es fácil cambiar nuestra forma de pensar. Pero cuando lo haces de manera estructurada, en seguida, empezarás a ver resultados.

Piensa en todas las situaciones que te vas encontrando en el día a día, aplica estos principios y dejarás de estar a expensas de los demás. Serás tu el protagonista de tu vida.

Hasta aquí este 4 principio de la Mentalidad Baliente, la semana que viene vendré con otra guía que os ayudará a crear una mentalidad imparable. 

 

Un abrazo Balientes

 

(Visited 50 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *